PARIS, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El primer ministro británico, David Cameron, se ha desplazado este lunes a París para reunirse con el presidente francés, François Hollande, y rendir homenaje a los 130 fallecidos en los atentados del pasado 13 de noviembre en la capital francesa.
"El presidente Hollande y yo hombro con hombro frente al café Bataclán, en París", ha señalado Cameron en su cuenta en Twitter, en la que ha publicado una foto en la que se ve a ambos delante de la sala de conciertos que fue uno de los escenarios de los atentados.
En un 'tuit' anterior, Cameron ha recordado que este lunes se encuentra en París para reunirse con Hollande y "rendir tributo al valor de los franceses tras los ataques terroristas".
Hollande inicia este lunes una apretada agenda de contactos internacionales con un encuentro previsto también con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, al que seguirá el martes una visita a Washington, donde se reunirá con el presidente estadounidense, Barack Obama.
El miércoles, Hollande mantendrá una cena de trabajo con la canciller alemana, Angela Merkel, y el jueves se desplazará a Moscú para reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin. Por último, el viernes está previsto que asista a la cumbre de la Commonwealth que se celebra en Malta.