Henrique Capriles
CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTE
Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 4:07


CARACAS, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El líder opositor y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ha acusado este miércoles al Gobierno de Nicolás Maduro de utilizar comida y electrodomésticos para tratar de "comprar votos" de cara a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar el próximo 6 de diciembre.

"El Gobierno cree que con más importaciones se soluciona la crisis. Los dólares no alcanzan para seguir pagando las importaciones. Aquí se tienen que implementar acciones económicas serias, que incluyan la activación de la producción, apoyo a los agricultores y la recuperación del salario", ha agregado.

Capriles ha denunciado lo que ha calificado como una "medida desesperada" del Gobierno venezolano, que pretendería crear una sensación de "bonanza" de electrodomésticos y alimentos para lograr mayor apoyo en los trascendentales comicios de final de año, según ha informado el diario 'El Universal'.

El gobernador de Miranda ha insistido en que el país necesita acciones económicas "serias" que incluyan la activación de la producción, apoyo a los agricultores y la recuperación del salario.

Asimismo, ha añadido que, de lograr una mayoría de diputados en la Asamblea Nacional, el bloque opositor se compromete a "defender el poder adquisitivo de los venezolanos y los recursos de la nación".

Más noticias

Leer más acerca de: