Actualizado: sábado, 2 abril 2016 6:24


CIUDAD DE MÉXICO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ciudadana estadounidense Dara Lloren ha sido condenada este semana por un juzgado de la ciudad de Austin (Texas, Estados Unidos) a seis años de cárcel por secuestrar a su hija y ocultarla durante doce años en México.

Lloren se ha declarado culpable de haber raptado a Sabrina Allen, su hija, a quien recogió el 19 de abril de 2002 para pasar el fin de semana juntas y a la que no entregó de vuelta al padre, Greg Allen, quien tenía la custodia de la menor.

El caso es conocido en Estados Unidos porque apareció en varias ocasiones en el programa de televisión 'America's Most Wanted'. Finalmente, Lloren ha sido condenada a seis años de prisión y deberá esperar dos para poder solicitar la libertad condicional.

La justicia estadounidense pudo capturar a la mujer en el estado mexicano de Tlaxcala, al este de la capital, el 30 de septiembre de 2014, gracias a una pista recibida por el FBI, tal y como informa la cadena estadounidense Univision. La hija, que ya era mayor de edad, volvió a vivir con su padre.

Más noticias

Leer más acerca de: