La Policía alemana custodia la casa del copiloto de Germanwings
RALPH ORLOWSKI / REUTERS
Actualizado: lunes, 20 febrero 2017 20:33


FRANKFURT, 20 Feb. (DPA/EP) -

Un tribunal de Alemania ha condenado a seis años de prisión a una mujer coreana por haber matado de forma violenta a su prima durante la práctica de un exorcismo en un hotel de la ciudad de Meno, cerca de Frankfurt.

El tribunal de Frankfurt ha eximido de una pena de prisión a los otros cuatro acusados, todos miembros de la misma familia, que también estuvieron presentes en el momento en el que se produjo el homicidio, el 5 de diciembre de 2015, y han quedado bajo libertad condicional.

La fallecida era una mujer coreana de 41 años que, según la investigación, sufrió un exceso de crueldad durante horas, lo que le habría causado la muerte. "Todos los imputados toleraron, como mínimo, la asfixia de la mujer", sostienen los fiscales.

Además del hijo de la víctima, entre los acusados también se encontraba uno de sus sobrinos, de 15 años, y dos jóvenes de 22 y 19 años, hijos de la mujer condenada. Los familiares de la víctima decidieron practicarle un exorcismo, ya que la mujer comenzó a hablar sola y a comportarse de manera agresiva.

Durante la investigación, las autoridades han determinado que la familia llegó a Frankfurt por negocios seis semanas antes del homicidio. A su llegada a Alemania, la familia alquiló una casa, pero decidió mudarse a un hotel por la presunta presencia de demonios.

Más noticias

Leer más acerca de: