ADÉN, 6 Mar. (Reuters/EP) -
Las autoridades han confirmado que un sacerdote indio fue secuestrado por los responsables del asalto que el pasado viernes se cobró las vidas de 15 personas, entre ellos cuatro monjas, en una residencia de ancianos del sur del país.
El secuestrado ha sido identificado como el padre Tom Uzhunnalil, según ha hecho saber la ministra de Exteriores de India, Sushma Swaraj, en su cuenta de Twitter.
De momento las fuerzas de seguridad indias están intentando localizar el paradero del sacerdote para iniciar las negociaciones con los secuestradores.
Ayer, el Papa condenó la "violencia insensata y diabólica" del atentado terrorista que acabó con las vidas de las misioneras, pertenecientes a la Congregación fundada por la madre Teresa de Calcuta.
A través de un telegrama, firmado por el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, Francisco ha asegurado sus "oraciones por las familias de las víctimas de este acto de violencia insensata y diabólica" y ha pedido que este crimen "despierte las conciencias" y "guíe a un cambio de los corazones".