PARÍS, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El hombre que ha sido detenido tras el ataque que ha dejado a seis militares heridos en la localidad de Levallois-Perret está herido grave y ha sido capturado cuando circulaba por una autovía en la región de Pas de Calais, cerca del Canal de la Mancha, según informa la cadena de televisión francesa BFM.
El individuo ha intentado huir con su vehículo para evitar ser arrestado y ha terminado chocando contra un coche de la Policía. Los agentes, según BFM, han visto que hacía un gesto sospechoso como si tuviera un arma, por lo que han abierto fuego para neutralizarlo.
El hombre, nacido en 1980, ha recibido cinco disparos y ha sido trasladado a un hospital con pronóstico grave. Según la cadena de televisión, no estaba fichado por la Policía.
La detención ha tenido lugar a las 13.30 horas en la autopista A16, que conecta Boulogne-sur-Mer con Calais, a la altura de Marquise, en la región de Pas de Calais. El arrestado viajaba en un turismo BMW de color negro. La Policía está haciendo comprobaciones para determinar si es el hombre que ha atropellado a los seis militares en las afueras de París.