MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
Al menos dos personas han muerto y varias más han resultado heridas en un ataque que podría ser de un dron israelí sobre dos vehículos en Qusair, en la provincia siria de Homs y muy cerca de la frontera con Líbano.
El dron habría bombardeado un coche y un camión del partido-milicia chií libanés Hezbolá a las afueras de la ciudad de Qusair cuando se dirigían al aeropuerto militar de Al Daba, informa el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, una organización con sede en Londres pero con informantes dentro del territorio sirio.
El ataque provocó el incendio de los dos vehículos y la mukerte de dos de los ocupantes. Varias personas más han resultado heridas.
El pasado 20 de mayo murieron ocho personas --cinco libaneses y tres sirios-- en un ataque contra Hezbolá atribuido a Israel cerca del Colegio Al Nabigha Al Dhubyani, en Qusair.
El Observatorio ha contabilizado en lo que va de año un total de 41 ataques israelíes en territorio sirio, incluidos 29 ataques aéreos y 12 terrestres, que han matado a 141 militares y herido a otros 57.