MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha muerto a causa del tiroteo que un hombre ha protagonizado este miércoles en un instituto de la localidad de Irving, en la ciudad de Dallas, estado de Texas, que finalmente se ha suicidado, según ha informado la Policía estadounidense.
El incidente ha tenido lugar en el instituto de North Lake, que ha informado acerca de la presencia de un "intruso". La Policía, por su parte, ha acordonado la zona y ha pedido a los habitantes de Irving que se mantengan alejados. "Hay un tirador activo", ha anunciado en Twitter.
Poco después, el cuerpo de seguridad ha indicado en la misma red social que una persona ha muerto y que el autor del tiroteo se ha suicidado. Pese a ello, "seguirá buscando para garantizar la seguridad" del lugar, ha señalado en dicha red social.
El pasado lunes, un alumno de la Universidad de Texas usó un cuchillo de caza en el campus de Austin, unos 200 kilómetros al sur de Irving, y apuñaló a cuatro estudiantes, acabando con la vida de uno de ellos, de acuerdo con las fuerzas de seguridad.