MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la aerolínea EgyptAir, Ahmed Adel, ha "corregido" las informaciones previas sobre el hallazgo del avión desaparecido en el Mediterráneo y ha asegurado que los restos encontrados hasta ahora no corresponden con el vuelo MS804.
Adel había informado inicialmente a CNN del hallazgo de los restos y, horas después, ha vuelto a hablar con la misma cadena para "corregir" el dato. "Lo que identificamos no es parte de nuestro avión, así que la búsqueda continúa", ha matizado.
La aerolínea también había confirmado el hallazgo en un comunicado, basándose en una "carta oficial" remitida por el Ministerio de Exteriores de Egipto al de Aviación Civil. EgyptAir trasladó en esta nota sus "condolencias" a los familiares de las 66 personas que viajaban a bordo, a las que ya da por muertas.
El presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, ha ordenado a las autoridades civiles y militares del país que intensifiquen la búsqueda, toda vez que de ello depende en gran medida esclarecer los motivos de este siniestro. El ministro de Aviación Civil egipcio, Sherif Fathy, ha apuntado al atentado como hipótesis más probable.