JERUSALÉN 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ejército israelí ha confirmado este martes la explosión de un cohete en la zona de Jerusalén, donde previamente habían sonado las sirenas que alertan de posibles ataques aéreos, según informa el diario 'Haaretz'.
Asimismo, también han estallado dos cohetes en la región de Ashdod, en el sur del país. Por otra parte, el sistema de defensa antimisiles 'Iron Dome' ha interceptado un segundo proyectil disparado contra Tel Aviv.
El Ejército israelí ha confirmado a través de Twitter que han sonado las alarmas en varias ciudades del centro del país y no ha dudado en acusar a Hamás. "Hamás es responsable del bombardeo de cohetes disparados con Israel en los últimos minutos. El Ejército israelí responderá con firmeza a estos ataques", ha indicado.
Por su parte, un portavoz del Ejército israelí ha informado de que por ahora no hay constancia de víctimas. "No estamos recibiendo informaciones de víctimas de ninguna de las zonas de impacto", ha señalado el portavoz del Ejército, general de brigada Motti Almoz, en declaraciones al Canal 10 de la televisión israelí.