Archivo - Funeral de un palestino muerto a manos del Ejército israelí en Cisjordania (archivo). - Europa Press/Contacto/Mohammed Nasser - Archivo
MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han matado este jueves a al menos tres palestinos en un ataque aéreo con drones contra el campo de desplazados de la ciudad Tulkarem, en el norte de Cisjordania.
Las víctimas han sido identificadas como Imad Tayseer Shuraim, Muawiyá al Haj Ahmed y Waseem Anbar, de entre 30 y 34 años. Muertos a consecuencia de las graves heridas que sufrieron como resultado del bombardeo israelí.
Los ataques aéreos han ido acompañados durante la pasada noche de una incursión terrestre que ha dejado numerosas viviendas e infraestructuras civiles arrasadas, según ha informado la agencia palestina de noticias Wafa.
Las tropas israelíes han llevado a cabo algunos registros y se han registrado algunos disparos, así como varios fuegos en diversas viviendas.
Por su parte, las FDI han confirmado la muerte de dos palestinos en un ataque con drones, en el marco de una operación contra una supuesta célula de hombres armados, según ha revelado una fuente militar al diario 'The Times of Israel'.