PARÍS 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El coche en el que los dos asaltantes han huido de la sede del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' tras dejar tras de sí doce muertos, incluido el director de la publicación, ha sido encontrado en el distrito XIX de París, colindante con el barrio donde se han producido los hechos al norte.
Según informa un periodista de France 2, el Citroën C1 ha sido encontrado en la calle Meaux con la luna delantera rota y todo apunta a que los dos asaltantes habrían perdido el control y se han chocado con una barrera.
La Policía científica ya está inspeccionando el vehículo en busca de posibles pistas sobre la identidad de los dos agresores, según el reportero, que precisa que los dos atacantes habrían robado otro coche para continuar su fuga.
Una fuente policial ha indicado a 'Le Monde' que hay en total "cerca de 3.000 agentes movilizados" en París tanto de la Dirección Central de la Policía Judicial, como de la Policía Judicial de la Prefectura de Policía y la Dirección General de Seguridad Interior, en la búsqueda de los dos atacantes.