MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La familia del primer ministro israelí, Naftali Bennett, ha recibido este jueves una nueva carta con una bala y amenazas de muerte, en un caso que ya está siendo investigado por la Policía.
La misiva, que iba dirigida al hijo de 15 años de Bennett, Yoni, ha sido entregada en la vivienda del mandatario en la ciudad de Raanana, según informaciones del diario 'The Times of Israel'.
Informaciones preliminares apuntan a que la carta habría sido enviada por alguien cercano a la familia, aunque no necesariamente por la misma persona que envió el martes otra misiva con amenazas.
La carta anterior estaba dirigida tanto al primer ministro como a su esposa, Gilat, tal y como ha señalado el portal de noticias Ynet. Los miembros del equipo de seguridad del primer ministro han aumentado su dispositivo para garantizar la protección del mandatario y su familia.
Si bien la Policía considera que la familia de Bennett no se encuentra ante un peligro inminente, las amenazas están siendo abordadas como una amenaza "grave" dado que contienen información detallada sobre asesinatos.