PARÍS, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Al menos seis personas fueron secuestradas esta mañana en un atraco con rehenes en un banco de Rungis, al sur de París, según informó la Policía. Según la Televisión Francesa (TF1), dos personas retienen a seis empleados de una sucursal de Crédit Lyonnais y un hombre pudo escapar y dar la alerta.
Los asaltantes entraron a primera hora de la mañana en una sucursal del Crédit Lyonnais del Mercado de Interés Nacional (MIN) de Rungis (en el departamento de Val-de-Marne) y retuvieron a seis empleados, según fuentes policiales citadas por la TF1.
Según estas mismas fuentes, un empleado pudo escapar del banco en el momento en que entraban los atracadores y pudo dar la alerta. La Fiscalía ha pedido la intervención de la unidad de elite de interven ción de la Policía (Raid).
La Policía Departamental ha informado de que los secuestradores están armados con pistolas. De momento no se han oído disparos y no se han registrado heridos, según declaró un agente, Jean Plontisci-Pierrard, a la cadena de televisión I-Tele.