JERUSALÉN 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las fuerzas israelíes han matado a tiros a un palestino después de que este disparara contra tres soldados, que han resultado heridos, en una de las entradas a Cisjordania, cerca de Ramala, según ha informado la prensa local.
"Un hombre armado palestino se ha aproximado a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) cerca de Ramala y ha abierto fuego contra los soldados hiriendo a tres de ellos. Ha sido abatido", han indicado las IDF en Twitter.
Los tres soldados israelíes han tenido que ser trasladados al hospital universitario Hadassah de Jerusalén. Al parecer uno está grave, mientras que los otros dos tienen heridas menores, de acuerdo con el diario local 'Jerusalem Post'.
La agencia de noticias palestina Maan ha asegurado, citando fuentes palestinas, que el atacante, que según los medios hebreos iba armado con un rifle AK-47, era Muhamad Turkman, de 25 años de edad, un policía palestino.
En el último año muchos palestinos han llevado a cabo ataques con armas de fuego, cuchillos e incluso coches contra agentes israelíes que han respondido con disparos. En total, 35 israelíes, un turista estadounidense y 255 palestinos han muerto por esta ola de violencia.