MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las fuerzas rusas ha matado a dos insurgentes cerca de la localidad de Kvanada, en Daguestán, en choques violentos originados en una región donde las autoridades rusas realizaban una operación pon antiterrorista, según ha señalado un fuente policial a la agencia RIA Novosti.
"Durante las acciones de búsqueda los agentes del orden detectaron un grupo de milicianos, que abrió fuego contra los uniformados, entablándose un combate", ha informado el interlocutor de la agencia.
Según esta fuente, la operación especial se pospuso hasta la mañana, mientras la zona se encuentra acordonada. En estos enfrentamientos, dos milicianos han muerto.
"Según datos previos, durante el combate fueron aniquilados dos combatientes, daremos datos más precisos después del amanecer", ha afirmado el portavoz policial.
Un representante del Estado Mayor Operativo de Daguestán informó previamente de que una operación antiterrorista se inició a partir de las 22.00 hora local en los límites de las fronteras administrativas del poblado de Kvanada de la región daguestaní de Tsumadinsk.