RABAT 22 Feb. (Reuters/EP) -
El líder libio, Muamar Gaddafi, ha comunicado este martes a su "amigo" el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que el país magrebí está "bien" y que el pueblo está manteniendo "la seguridad, la estabilidad y la unidad nacional", según ha informado la agencia oficial de noticias libia JANA.
"El hermano líder ha reafirmado durante la conversación telefónica con el amigo Berlusconi que Libia está bien y su pueblo está manteniendo su seguridad, estabilidad y unidad nacional", ha asegurado un responsable gubernamental a la agencia oficial.
El medio de comunicación del régimen libio ha emplazado a no atender a las informaciones publicadas por medios extranjeros, a los que ha denominado "órganos de traidores y de depravados", y a buscar la "verdad" en la prensa libia. "Quien quiera saber la verdad debería seguir de cerca a los medios de comunicación libios y no recurrir a las mentiras y la información fabricada difundida por los órganos de traidores y de los depravados", ha dicho JANA.