MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto londinense de Gatwick, el segundo de más tráfico de Reino Unido, ha reiniciado sus operaciones tras cerca de una hora de suspensión de los vuelos debido a un problema en el sistema de tráfico aéreo.
"Tras un problema en el sistema de control de tráfico aéreo, los vuelos desde y hacia Gatwick se han reiniciado", ha señalado el aeropuerto a través de su cuenta en la red social Twitter.
"Si va a viajar esta tarde, por favor compruebe el estado de su vuelo con su aerolínea antes de desplazarse al aeropuerto, mientras retomamos la totalidad de las operaciones, ha agregado.
Previamente, había anunciado que "debido a un problema en los sistemas de tráfico aéreo en la torre de control de Gatwick, los vuelos están suspendidos" y resaltó que estaba trabajando con ANS, la empresa proveedora, "para rectificar este problema lo antes posible".
Según la información publicada por el aeropuerto de Gatwick en su página web, algunos de los vuelos que iban a aterrizar en el lugar han sido desviados a otros aeródromos.