CARACAS, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este martes que el Gobierno contará con un boletín informativo propio para combatir la "campaña de desinformación" que, según denuncia, pretende echarle del cargo, de acuerdo con la agencia de noticias AVN.
El primer boletín informativo se publicará el 1 de febrero con una periodicidad diaria, aunque no será el único canal de comunicación de Maduro, que ya protagoniza programas de televisión y radio, además de las cadenas nacionales --discursos de obligada emisión en directo--.
"Debemos mantener bien informado a nuestro pueblo porque somos víctimas de una campaña de desinformación y perversidad", ha dicho Maduro. Para continuar con éxito la Revolución Bolivariana, ha esgrimido, "es primordial llevar una comunicación efectiva, oportuna y de calidad".
A lo largo de sus casi cuatro años de mandato presidencial, Maduro ha cargado en no pocas ocasiones contra los medios de comunicación, lo que se han traducido en sanciones administrativas e incluso en procesos judiciales.