CASTUERA (BADAJOZ), 9 (EUROPA PRESS)
El jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil en Extremadura, Héctor Pulido, ha señalado que se siguen investigando las causas del accidente de un microbus en la noche de este jueves cerca de Castuera, que ha costado la vida a cinco jóvenes, y ha dejado trece personas heridas.
"Nos falta un poco de tiempo para averiguar, no podría señalar nada concretamente", ha explicado Pulido a preguntas de los medios de comunicación en el lugar del accidente, sobre las causas que han provocado el siniestro.
Según ha destacado, en el minibus siniestrado viajaban 18 personas, de las que cinco han fallecido y trece han resultado heridas de distinta consideración, entre los que se encuentra el conductor del minibus, cuyas heridas "no revisten mucha gravedad".
Por su parte, el conductor de la retroexcavadora con la que ha chocado el autobús, ha resultado ileso, ha confirmado el jefe de Tráfico, quien ha señalado que el accidente ha tenido lugar en una recta "con buena visibilidad", y que ha existido "cierta dificultad" para rescatar a las víctimas.