MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas a causa de un ataque con drones ejecutado por el Ejército de Rusia contra la ciudad ucraniana de Izmail, situada en la provincia de Odesa (sur), según han denunciado las autoridades de Ucrania.

La oficina de la gobernación de Odesa ha indicado en un comunicado en su cuenta en la red social Facebook que "el enemigo ha recurrido al terror a gran escala en Izmail" y ha detallado que "los rusos han lanzado drones kamikazes contra el sur de la región".

"El trabajo de los sistemas de defensa aérea ha sido largo e intenso. Desafortunadamente, tres personas han muerto a causa del ataque", ha manifestado, antes de resaltar que entre los heridos hay un niño y agregar que varios edificios residenciales y vehículos han sufrido daños materiales.

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania:

Rusia envía a juicio a un estadounidense de 73 años por actuar como "mercenario" en las filas de Ucrania

Las autoridades de Rusia han enviado a juicio este viernes a un ciudadano estadounidense de 73 años, identificado como Stephen Hubbard, acusado de participar en la guerra con Ucrania como "mercenario" en las filas ucranianas, por lo que se expone a una pena de entre siete y diez años de cárcel.

Mueren tres personas en un ataque con drones por parte de Rusia contra Izmail, en la provincia de Odesa

Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas este viernes a causa de un ataque con drones ejecutado por el Ejército de Rusia contra la ciudad ucraniana de Izmail, situada en la provincia de Odesa (sur), según han denunciado las autoridades de Ucrania.

Biden habla con Zelenski sobre el "plan de victoria" ucraniano para derrotar a Rusia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha reunido este jueves con su homólogo de Ucrania, Volodimir Zelenski, para hablar sobre el "plan de victoria" ucraniano para derrotar a Rusia después de que Washington haya anunciado un nuevo paquete de asistencia para Kiev valorado en 7.900 millones de dólares.

Contador