Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2017 1:53


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han resultado heridas este martes en un nuevo enfrentamiento registrado en el campamento de refugiados palestinos de Ain el Hilweh, situado en la localidad libanesa de Sidón (sur).

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión libanesa Al Yadid, los enfrentamientos han estado protagonizados por miembros de Al Fatá y de "un grupo islamista". Los combates han terminado horas después tras alcanzarse un alto el fuego.

Los medios locales han identificado a uno de los heridos como Yusef al Orqub, hijo del miliciano islamista Bilil al Orqub, miembro de un grupo encabezado por el destacado miliciano Bilal Bader.

En base a una convención existente, el Ejército libanés no puede entrar en ninguno de los doce campamentos palestinos que hay en el país, dejando la seguridad de los mismos en manos de las facciones palestinas.

El campamento de Ain el Hilweh es conocido por la existencia de fugitivos y extremistas en su interior, que se acogen a la imposibilidad de ser detenidos en el mismo por las autoridades libanesas.

Más noticias

Leer más acerca de: