MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 35 personas han resultado heridas este jueves a causa de un incendio registrado en un almacén de una empresa de distribución de combustible en el puerto tunecino de Rades, situado cerca de la capital, Túnez.
El Ministerio del Interior tunecino ha señalado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que al menos 36 personas han resultado heridas en el suceso, 19 de las cuales han sido trasladadas a la unidad de quemados de un hospital en Ben Arús.
Así, ha apuntado que tres de ellos se encuentran en estado grave, al tiempo que ha detallado que en el lugar trabajan diez camiones de bomberos, ocho ambulancias. "El incendio ha sido controlado en un periodo corto de tiempo, sin que se hayan registrado fallecidos", ha manifestado.
El ministro del Interior tunecino, Kamal el Feki, se ha trasladado al lugar del incidente para "inspeccionar" la zona, tras lo que las autoridades han iniciado una investigación para intentar "determinar las causas" del suceso, sin que por ahora haya detalles sobre los motivos del incendio.