MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un palestino ha resultado herido este lunes tras ser tiroteado por las fuerzas israelíes tras presuntamente intentar apuñalar a un policía en la localidad de Jerusalén, según han informado los medios israelíes.
El suceso se ha saldado con una adolescente israelí herida en una pierna debido al impacto de esquirlas de bala, mientras que un segundo israelí ha sido atendido por un 'shock' sufrido durante el incidente.
El palestino, de 16 años de edad y residente en Jerusalén, ha sido ingresado en estado moderado en el hospital Shaare Zedek con tres impactos de bala, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.
Por otra parte, otros once palestinos han resultado heridos debido a disparos realizados por las fuerzas israelíes tras un funeral en la localidad cisjordana de Kattana, ubicada en los alrededores de Ramala.
La reciente ola de violencia se ha cobrado desde el 1 de octubre la vida de unos 140 palestinos y de 21 israelíes. La mayoría de los palestinos fallecidos murieron mientras perpetraban ataques contra civiles o militares israelíes.