MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Al menos un agente de Policía ha resultado herido este jueves en un ataque con cócteles molotov lanzados contra la vivienda de la presidenta del Tribunal Supremo de Grecia, Ioanna Klapa, en el barrio de Papagou, en el norte de Atenas.
Las fuerzas de seguridad, que han informado de que un vehículo de Policía también ha sufrido daños, ha indicado que el ataque ha sido llevado a cabo por un grupo de entre cinco y siete personas que no han sido identificadas de momento.
Así, ha confirmado que Klapa no ha sufrido daños, si bien ha matizado que el agente presenta quemaduras de segundo grado y se encuentra ingresado en un hospital de la zona, según informaciones de la agencia griega de noticias AMNA.
La Policía ha puesto en marcha las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, que han tenido lugar poco después de medianoche. El portavoz del Gobierno griego, Pavlos Marinakis, ha condenado el ataque y ha indicado que arrestar a los responsables es una "prioridad absoluta" para las autoridades.