MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Al menos tres palestinos, entre ellos un niño de once años, han resultado heridos este lunes durante una operación de las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados de Shufat, situado en Jerusalén Este.
La Media Luna Roja Palestina ha indicado que el menor ha sido evacuado en estado moderado a un hospital de Jerusalén después de recibir el impacto en la frente de una bala de goma disparada por las fuerzas israelíes.
Los otros dos heridos han sido atendidos en el lugar también por el impacto de balas de goma, mientras que un número indeterminado de personas han sido atendidas por la inhalación de gases lacrimógenos.
El portavoz de Al Fatá en Shufat, Zaer Fasfus, ha afirmado que las fuerzas israelíes entraron en el campamento a través de su puerta principal, tras lo que un grupo de palestinos se enfrentó a ellos.
Un portavoz de la Policía israelí citado por la agencia palestina de noticias Maan ha dicho "no tener constancia" del incidente. El campamento de refugiados se encuentra rodeado desde tres lados por el muro de separación construido por Israel.