Actualizado: sábado, 14 noviembre 2015 2:46

PARÍS, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Francia, Francois Hollande, ha confirmado la muerte de los "terroristas" que han realizado el ataque en la sala de conciertos Bataclan, que se ha saldado con más de un centenar de muertos, en un mensaje difundido por los medios locales desde el lugar de la tragedia.

"No vamos a dejarnos impresionar. Vamos a seguir con la lucha (contra los terroristas) y será implacable", ha advertido el mandatario francés poco después de confirmar que los atacantes --sin especificar el número-- han muerto tras el asalto al recinto efectuado por las fuerzas de seguridad.

Hollande, que ha estado acompañado de los ministros de Interior, Bernard Cazeneuve, y de Justicia, Christiane Taubira, ha asegurado que "los terroristas capaces de estas atrocidades tendrán delante de ellos a una Francia unida y con determinación".

El presidente francés ha añadido, visiblemente emocionado, que se trata de "una tragedia, una barbarie" para el pueblo francés, e insiste en que la lucha contra el terrorismo "va a continuar".

Más noticias

Leer más acerca de: