PARÍS 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Francia, François Hollande, se reunirá este miércoles con la canciller alemana, Angela Merkel, y con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en la región de Seyne-les-Alpes, desde donde se coordinan las labores de rescate de las víctimas del vuelo de Germanwings que se ha estrellado con 150 personas a bordo.
En un comunicado, el Elíseo ha informado de que los tres mandatarios llegarán a las 14.00 horas a Seyne-les-Alpes. Merkel, Rajoy y Hollande visitarán juntos la capilla ardiente y, posteriormente, verán el despliegue de medios y personal encargado de las labores de búsqueda, rescate e identificación de las víctimas del siniestro.
Un avión de Germanwings se ha estrellado este martes en los Alpes franceses cuando volaba con 150 personas a bordo tras haber despegado de Barcelona con destino a la localidad alemana de Düsseldorf. Las autoridades de Francia han confirmado que no hay supervivientes y han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
La Oficina de Investigación y Análisis de Francia (BEA) tiene previsto ofrecer una rueda de prensa este miércoles en París para informar sobre lo sucedido y sobre las primeras indagaciones realizadas por sus expertos sobre el terreno.