MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Sanidad iraní ha informado este jueves de 2.279 nuevos casos de COVID-19, una cifra que eleva el balance provisional de casos a 352.558 y que mantiene a la República Islámica como el undécimo país más afectado por la pandemia de coronavirus en todo el mundo.
El dato de fallecidos, por su parte, ha aumentado a 20.264, 139 más que en la jornada previa, mientras que 3.869 pacientes permanecen en estado grave en unidades de cuidados intensivos, según el Gobierno, informa la agencia de noticias iraní Mehr.
La comisión que gestiona la lucha contra el coronavirus en Teherán ha acordado prorrogar una semana más las restricciones para prevenir contagios, de tal forma que, por ejemplo, las empresas solo puedan tener de forma presencial a una tercera parte de sus empleados, según la agencia IRNA.
Teherán ha registrado 515 nuevas hospitalizaciones vinculadas al coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que sigue estando considerada como una de las principales zonas de riesgo del país.