MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado con aviones de combate la batería de defensa aérea siria desde la que se lanzó en la madrugada del domingo un misil antiaéreo hacia Israel.
"Los aviones de combate de las FDI apuntan dentro de la batería de defensa aérea desde la que se lanzó el misil antiaéreo hacia territorio israelí", ha informado a través de Twitter el portavoz del Ejército israelí, Avichay Adraee.
Este asalto dentro del territorio sirio, ha explicado Andraee, es "una respuesta al disparo de un misil antiaéreo desde el interior del territorio sirio hacia el territorio israelí esta noche".
El portavoz del Ejército israelí ha revelado que los mencionados aviones "también han atacado otros objetivos en el área" y ha asegurado, por otra parte, que no se han reportado víctimas como consecuencia del misil sirio.
Horas antes, el mismo Adraee había comunicado --también en su perfil de Twitter-- que un misil antiaéreo había sido lanzado "desde el interior del territorio sirio hacia el territorio israelí" y que el misil había explotado en el aire.