Actualizado: lunes, 7 diciembre 2015 13:24


JERUSALÉN, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ejército israelí ha bombardeado durante la pasada noche un campamento de entrenamiento del brazo armado de Hamás, las Brigadas Ezzedín al Qassam, en el norte de Gaza sin que por el momento haya constancia de heridos.

"La Fuerza Aérea Israelí han atacado una posición de Hamás durante la noche en represalia a los recientes ataques con arams de fuego contra fuerzas del Ejército israelí en la frontera con Gaza", ha informado el Ejército a través de la cuenta de su gabinete de prensa en Twitter (@idfspokesperson).

Testigos presenciales han relatado a la agencia de noticias palestina Maan que los aviones israelíes lanzaron dos proyectiles contra la base de entrenamiento militar de Tunis, al parecer utilizada por las Brigadas Al Qassam. El bombardeo ha causado importantes daños materiales, pero no hay heridos.

El viernes y el domingo hubo disparos procedentes de Gaza que causaron daños a vehículos militares israelíes que patrullaban la frontera. En lo que va de año se han producido lanzamientos esporádicos de cohetes hacia territorio israelí y ha habido al menos 49 incursiones militares israelíes en Gaza, según datos de la ONU.

Más noticias

Leer más acerca de: