JERUSALÉN, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tres trabajadores de la construcción palestinos y un operario municipal beduino han sido apuñalados este viernes por un atacante judío en la ciudad de Dimona, en el sur de Israel, según fuentes oficiales citadas por los medios locales.
El primer ataque se produjo en plena calle antes de las 9.00 (hora local) y afectó al hombre beduino. El agresor logró escapar y supuestamente apuñaló 45 minutos más tarde a los tres obreros palestinos.
Las cuatro víctimas han sido trasladadas a un hospital cercano, mientras que el presunto asaltante ha sido detenido por las fuerzas de seguridad israelíes, informa el periódico 'Haaretz'. El alcalde de Dimona, Benny Biton, ha asegurado a Israel Radio que el sospechoso ya era "conocido" de la Policía, según la agencia Reuters.
Este incidente se suma a la escalada de tensiones que se vive en Israel y Cisjordania. Cuatro israelíes han muerto por ataques desde la semana pasada, mientras que tres palestinos han perdido la vida en choques con las fuerzas israelíes.