MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio del Interior ucraniano ha asegurado que tiene pruebas de que hay un plan para asesinar a militares rusos destinados en Crimea durante la noche del 3 al 4 de marzo, lo que serviría como justificación para una intervención militar rusa.
"Individuos no identificados con apariencia ucraniana han preparado para la noche del 3 al 4 de marzo el asesinato de soldados rusos en Crimea", ha afirmado el viceministro del Interior ucraniano, Mikola Velichkovich, según recoge la agencia de noticias Ukrinform. "Todo esto busca legalizar la entrada de tropas rusas en el territorio de nuestro país", ha añadido Velichkovich.
Así, Interior ha pedido que se interrumpan los planes de estos "provocadores". "Es muy importante para nosotros que os percatéis de que la vida de las personas es lo más valioso. ¡Os instamos a entrar en razón! ¡Os instamos a deteneros! Pensad que la situación está siendo observada, que la situación está bajo control. Todos los responsables serán castigados", ha afirmado Velichkovich.