BUENOS AIRES, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El candidato opositor a la Presidencia de Argentina, Mauricio Macri, ha depositado este domingo su voto en el que ha calificado de un "día histórico" para el país, que por primera vez celebra una segunda vuelta en las elecciones presidenciales.
"Siento una enorme alegría, siento que se está viviendo un día histórico que va a cambiar nuestra vida", ha comentado a los periodistas tras depositar su papeleta en un colegio electoral en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
El candidato de Cambiemos, al que los sondeos dan a priori como favorito tras quedar segundo en la primera vuelta del 25 de octubre, ha confiado en que "comience una nueva etapa en la Argentina en la que estamos todos juntos".
Macri ha dicho sentirse "tranquilo" respecto a la jornada electoral y ha comentado que, como ya hiciera durante la primera vuelta, va a jugar al fútbol. "Me voy a jugar al fútbol y luego a comer con mis hijos y algunos amigos. A las 8 de la noche me voy para el búnker", ha precisado, según los medios locales.