Actualizado: viernes, 15 julio 2016 8:37

PARÍS 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marsella ha decidido anular los fuegos artificiales que tenía previstos para este viernes, en el marco de las conmemoraciones por la Fiesta Nacional gala, tras el atentado con camión que ha acabado con la vida de 84 personas en Niza.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el consistorio de Marsella ha anunciado que anula los fuegos artificiales que se iban a lanzar este vienes por la tarde, tras haber sido cancelados la víspera por los fuertes vientos que se registraban en la localidad.

El atentado en Niza ha sido perpetrado por un hombre al volante de un camión, con el que ha atropellado a decenas de personas que estaban esperando a que se lanzaran los fuegos artificiales por la Fiesta Nacional. El último balance oficial es de 84 muertos y más de un centenar de heridos.

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado que no se puede negar la naturaleza terrorista del atropello masivo y ha convocado al consejo de seguridad para analizar la situación y adoptar medidas de refuerzo de la seguridad.

Más noticias

Leer más acerca de: