MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cerca de medio centenar de personas de diferentes nacionalidades han resultado heridas tras volcar el autobús en el que se desplazaban en la carretera que conecta Suez con El Cairo, en Egipto, según ha informado este sábado por la noche el diario egipcio 'Ahram'.
En concreto, el número de heridos asciende a 43. De este total, 21 de los afectados son ciudadanos de origen ruso, otros once son turcos, nueve personas más son italianas, tres egipcias y las dos restantes británicas.
Todas las víctimas del accidente han sido inmediatamente trasladadas al centro médico de Suez. Además, el ministro de Salud egipcio, Khaled Abdel Ghaffar, está supervisando personalmente la prestación de asistencia a los heridos, en su mayoría en estado leve, según el mismo periódico.
El accidente, cuya causa se desconoce por el momento, tuvo lugar cuando el autobús regresaba de Sharm el Sheikh a El Cairo, ha agregado el medio Cairo 24, al tiempo que ha revelado que las fuerzas del orden barajan como causas del accidente un posible exceso de velocidad o un eventual fallo en el funcionamiento del vehículo.