WASHINGTON, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha agradecido a Chelsea Clinton que intercediese públicamente en defensa de su hijo, Barron, protagonista de un polémico artículo en el que se criticaba su forma de vestir.
"Es momento de que los medios y todo el mundo dejen a Barron Trump y le dejen tener la infancia privada que se merece", escribió el lunes en Twitter la hija de Bill y Hillary Clinton, en una de las pocas treguas entre ambas familias desde la última campaña electoral.
El mensaje ha recibido respuesta por parte de la primera dama, que le ha dado las gracias también en Twitter. "Es importante que dejemos a todos nuestros hijos ser ellos mismos", ha escrito Melania Trump, junto a una etiqueta en la que ha llamado a poner freno al acoso infantil.
El origen de la polémica reside en un artículo divulgado en el medio conservador 'Daily Carrer' y en el que se apunta que "lo menos que puede hacer (Barron) es vestirse bien cuando sale en público". La Casa Blanca ya había instado en otras ocasiones a los medios a dejar al menor de la familia, de 11 años, al margen de cualquier comentario.