MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Al menos 13 personas, incluidos cuatro niños, han muerto y otras 15 han resultado heridas cuando el vehículo en el que viajaban ha volcado este domingo por la noche en la localidad de Piplodi, en el oeste del estado de Madhya Pradesh, en India.
La mayor parte de los heridos han sido trasladados al hospital regional, mientras que dos de ellos han sido enviados a un centro sanitario con atención avanzada ante la gravedad de sus heridas, en la cabeza y el pecho, informan los medios locales.
Los afectados eran invitados de una boda, que se dirigían amontonados en un carro-tractor, mientras que otros iban en motocicletas. El vehículo perdió el control y volcó, aplastando a varias personas. Otros invitados a la boda y vecinos de la localidad comenzaron a rescatar a los atrapados hasta la llegada de las autoridades.
El ministro principal del estado, Mohan Yadav, ha expresado su pésame y ha agregado que su gobierno está en contacto constante con el ejecutivo del estado fronterizo. "La noticia de la muerte prematura de trece personas debido al vuelco del carro (...) es extremadamente triste", ha manifestado.