MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Al menos cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas a puñaladas, todas ellas miembros de una misma familia, en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal, en un incidente que tiene lugar un mes después de la masacre de otros siete familiares en Hlokozi, en la misma provincia, y otra matanza familiar más, esta vez el 28 de septiembre, que se cobró las vidas de 18 personas en la provincia de Cabo Oriental.
Este último suceso ha ocurrido esta pasada noche en la localidad de Bergville y la Policía busca a un hombre identificado como el responsable del ataque, por motivos todavía bajo investigación, informa el portal de noticias sudafricano Eye Witness News.
Horas antes, la Policía ha informado de la muerte a tiros de dos sospechosos vinculados a la masacre de Hlokozi, ambos abatidos por agentes de Policía cuando intentaron saltarse un control policial en el municipio de Umlazi, dentro de KwaZulu-Natal.
También el sábado recibieron sepultura 15 de las 18 víctimas mortales de la matanza de Lusikisiki, en Cabo Oriental. El funeral tuvo lugar en la localidad de Lumbasi. Tres sospechosos han sido detenidos por esta masacre y uno de ellos ha sido imputado pero la Policía todavía no ha dado a conocer los motivos del crimen.