BEIRUT, 13 (Reuters/EP)
Al menos cuatro niños han muerto como consecuencia de un bombardeo efectuado este jueves cerca de una escuela en el oeste de Alepo, en una zona bajo control gubernamental, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
La agencia oficial de noticias siria SANA ha indicado que el bombardeo ha alcanzado a la escuela de la zona de Al Suleimaniya y ha dicho que se trata de un ataque terrorista. Alepo, que antes de la guerra era la ciudad más grande de Siria, lleva años dividida por el conflicto, con sectores del oeste controlados por las fuerzas del régimen y el este en manos de los milicianos rebeldes.
Con sede en Londres, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos tiene una amplia red de activistas desplegados sobre el terreno en Siria. Desde la ruptura del alto el fuego, el régimen sirio y sus aliados han estado bombardeando las posiciones de los rebeldes en el este de Alepo, en un intento por hacerse con el control de toda la ciudad, que es la segunda urbe más importante del país.