LONDRES, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Al menos dos personas han muerto y varias más han resultado heridas, entre ellas un menor, como consecuencia de los cohetes que están disparando las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, desde su residencia en Trípoli, Bab al Aziziya, según informa la cadena británica Sky News.
Su corresponsal en Trípoli, Alex Crawford, que se encuentra en un hospital cercano, ha señalado que los doctores "están esforzándose para tratar a las víctimas". Según ella, "los ataques de las fuerzas de Gadafi parecen ser bastante indiscriminados".
Entre los heridos, ha precisado, hay un bebé que presenta una herida en la cabeza. Los disparos de cohetes "han generado mucha angustia en el hospital y entre los combatientes rebeldes".
Según la reportera, un convoy rebelde de una decena de vehículos se dirige hacia la zona donde se encuentra el complejo residencial de Gadafi, que prevén atacar hoy. Bab al Aziziya es un enorme complejo de edificios, donde están presentes varios cuerpos de seguridad, que cuenta con tres muros de seguridad antes de poder acceder a su interior.
De acuerdo con un corresponsal de Al Yazira, las fuerzas rebeldes se encontrarían ya a unos 500 metros de Bab al Aziziya, donde se cree que todavía podría permanecer Gadafi, cuyo paradero sigue siendo un misterio.