Archivo - Imagen de archivo de bomberos trabajando tras un ataque en Donestk. - Hector Adolfo Quintanar Perez/ZU / DPA - Archivo
MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas este miércoles en un nuevo ataque perpetrado por las fuerzas rusas contra la provincia de Donetsk, en el este de Ucrania.
El gobernador de la región, Vadim Filashkin, ha indicado en un mensaje difundido a través de sus redes sociales que una persona ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas a causa del bombardeo.
"Estas son las consecuencias de los últimos ataques de Rusia contra Donetsk. No pongáis vuestra vida o salud en peligro. Evacuad con tiempo", ha señalado el gobernador, que ha matizado que los heridos han recibido ayuda por parte de los servicios de emergencias y están recibiendo tratamiento médico en la localidad de Toretska.
Asimismo, ha señalado que un comercio ha resultado gravemente dañado después de que las "tropas enemigas lanzaran dos bombas guiadas sobre Selidovo", donde también han provocado daños en varios vehículos.