Imagen de archivo de la guerra en Gaza - Abed Rahim Khatib/dpa
Israel confirma la muerte de un reservista por las heridas de un ataque de Hezbolá la semana pasada
MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Al menos siete personas han muerto este domingo como consecuencia de un bombardeo israelí sobre un domicilio del campo de refugiados gazatí de Nuseirat, en el centro del enclave, según han informado fuentes locales a la agencia oficial de noticias palestina Wafa.
Este ataque tiene lugar después de que fuentes palestinas también confirmaran al menos 19 muertos, entre ellos 15 niños, en dos bombardeos nocturnos israelíes sobre Rafá, en el sur de la Franja de Gaza.
Mientras tanto, las autoridades de la Franja han informado también de la exhumación de al menos 190 cadáveres de dos fosas comunes en el centro médico Nasser de Jan Yunis, en el centro del enclave palestino.
Por la parte correspondiente a Israel, el Ejército israelí ha confirmado en las últimas horas la muerte de un comandante reservistas por las heridas sufridas en un ataque de las milicias libanaesas de Hezbolá.
El fallecido ha sido identificado como Dor Zimel, uno de los 18 heridos en el ataque de Hezbolá del pasado 17 de abril contra el centro comunitario de Arab al Aramshe.