MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Al menos siete personas han muerto este domingo en Kano, en el sur de Nigeria, al derrumbarse un puente peatonal que se encontraba en proceso de construcción y cuya caída ha dejado sepultado un vehículo con siete personas en su interior.
La jefatura estatal de Policía ha confirmado el accidente, al tiempo que ha informado de que el viaducto ha dejado sepultado entre los escombros un taxi que en ese momento lo atravesaba.
"Los operarios habían advertido a los conductores de que no circularan por debajo del puente porque estaba en construcción, pero el taxista presuntamente ha desoído las advertencias", ha explicado el portavoz policial Magaji Majiya, según informa el diario local 'Punch'.
"En el momento que el coche se movió, antes de pasar, el puente se vino abajo y sepulto el vehículo, por lo que han muerto siete personas", ha añadido.
Según la versión de las autoridades, el coche fue evacuado y se extrajeron los cadáveres de los ocupantes. La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.