Destrucción causada por el impacto de varios misiles rusos en Odesa (Ucrania) - Europa Press/Contacto/Nina Liashonok
Los ataques contra otras partes del país dejan más de seis heridos
MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
Al menos tres personas han muerto por un bombardeo ruso contra la ciudad ucraniana de Lutsk, mientras que más de seis personas han resultado heridas en otros ataques del país.
"La defensa aérea de la región ha trabajado durante la noche. Desafortunadamente, ha llegado un impacto a una de las empresas industriales (...). Como resultadom hay al menos tres muertos. Hay más víctimas en el hospital", ha publicado el jefe de la Administración Militar de Volyn, Yuriy Pogulyajko, en su canal de Telegram.
El jefe de la Administración Militar de Dnipro, Serhii Lysak, ha asegurado que unos misiles del Ejército ruso contra una zona industrial ha herido a una mujer de 59 años, que será tratada en su casa, y a un hombre de 70, que ha sido hospitalizado en estado moderado.
Además, ha declarado que el fuego provocado por el bombardeo ha quemado más de 800 metros cuadrados, aunque ya ha sido extinguido.
En Leópolis, el lanzamiento de misiles rusos ha provocado una "gran destrucción" en cientos de viviendas, aunque solo cuatro personas han resultado heridas sin que la vida de ninguna de ellas corra peligro, ha informado el alcalde de la ciudad, Andrey Sadovy.