MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Al menos tres personas han muerto este jueves en el marco de un enfrentamiento entre varios agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela y un grupo de hombres armados en una mina de la localidad de Upata, en el sur del estado de Bolívar.
Los agentes del CICPC llegaron al lugar acompañados de varios miembros del Ejército Bolivariano de Venezuela cuando varios hombres armados abrieron fuego contra los efectivos en una confrontación que duró varios minutos.
En el fuego cruzado resultaron heridas tres personas, que murieron en un hospital de la zona después de ser trasladadas, según ha recogido el diario local 'El Universal'.
Las fuerzas de seguridad han indicado que ninguno de los fallecidos contaba con documentos de identidad. No obstante, podrían pertenecer a la banda 'El Grillo', que podría estar detrás de extorsiones y asesinatos en Upata.
Los agentes venezolanos se han incautado de una pistola Glock de 9 milímetros, una Walter de 7,65 milímetros y una metralleta de 9 milímetros.