MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Miles de personas se han concentrado en la plaza Tahrir de El Cairo y cientos de ellos han marchado hacia el Ministerio del Interior para protestar por la violencia ocurrida el miércoles en un estadio de fútbol de Port Said.
La situación, según ha descrito el periódico 'Al Ahram', es "muy tensa", ya que se han generado divisiones incluso entre los propios manifestantes. Parte de los concentrados han preferido permanecer en la emblemática plaza, mientras que otros avanzaron los 500 metros que separan Tahrir del Ministerio.
En las inmediaciones del Ministerio del Interior se han producido lanzamientos de piedras, según 'Al Ahram', que también informa de la presencia en esta concentración de varios parlamentarios opositores.
Las movilizaciones se habían iniciado en las oficinas del equipo Al Ahly, uno de los más populares del país e implicado en el partido de Port Said. Los seguidores del club y la oposición política al actual Gobierno interino se quejan de la actuación de las fuerzas de seguridad durante los enfrentamientos del estadio.