Actualizado: domingo, 20 agosto 2017 0:55


MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Público de Venezuela ha designado este sábado una comisión para investigar el accidente de una aeronave en el estado de Vargas, en el que han muerto cinco personas, entre ellas el hijo del ministro de Comercio Exterior venezolano, Miguel Pérez Abad, según ha informado la cadena TeleSur.

"Fue designado Fiscal primero Nacional con competencia en materia aeronáutica y marítima para investigar el siniestro de aeronave en Vargas, en el siniestro de la aeronave de siglas YV 3191, ocurrido en Caraballeda, habrían fallecido los 5 ocupantes", ha informado el Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además del hijo del ministro de Comercio Exterior, también se encuentran entre las víctimas el capitán Nelson Bejarano, el primer oficial Johan Marrero, el empresario Luis Potosí y Juvencio Carvajal.

Por su parte, el ministro del Interior venezolano, Néstor Reverol, ha informado de que la aeronave, que iba con destino a la ciudad de Barcelona, en el estado de Anzoátegui, desapareció del radar minutos después de despegar.

Más noticias

Leer más acerca de: