LONDRES 5 Oct. (Reuters/EP) -
El ministro de Empresas de Reino Unido, Greg Clark, ha hecho un llamamiento a los miembros del Partido Conservador a mantener la "cabeza fría", tras la conferencia anual de la formación celebrada la víspera y en la que la líder 'tory', Theresa May, fue interrumpida por un ciudadano que blandía su carta de despido.
La cadena de radiotelevisión pública británica BBC ha informado de que mientras varios ministros del Gobierno estaban elogiado las "agallas" de May por continuar con su discurso a pesar de los contratiempos, algunos parlamentarios del partido estaban discutiendo sobre si le piden o no su renuncia.
Preguntado sobre esta situación durante una entrevista en BBC Radio 4, el ministro de Empresa británico ha subrayado que todos los 'tories' tienen que mantener la "cabeza fría". "La visión del partido, tanto los colegas parlamentarios como los activistas, es que contemplan correctamente la responsabilidad que tiene el Partido Conservador de ser efectivo y tener la cabeza fría en el Gobierno", ha afirmado Clark.