El primer ministro indio, Narendra Modi, ante la Asamblea General de la ONU
EDUARDO MUNOZ / REUTERS
Actualizado: miércoles, 1 junio 2016 4:55


MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer ministro de India, Narendra Modi, ha expresado este martes sus condolencias a las víctimas del incendio registrado durante la jornada en un arsenal ubicado en la ciudad india de Pulgaon, en el estado de Maharashtra (oeste).

El incendio en el arsenal, uno de los más grandes del país, se ha saldado con al menos 17 muertos y 19 heridos, si bien algunos medios locales han elevado a 20 el número de víctimas mortales.

"Rezo para que los heridos se recuperen rápidamente", ha dicho Modi a través de su cuenta oficial en la red Twitter, agregando que ha pedido al ministro de Defensa, Manohar Parrikar, que visite el lugar para analizar la situación.

Según las informaciones recogidas por el diario local 'The Times of India', el incendio se inició sobre las 2.00 horas (las 22.30 horas del lunes en la España peninsular), sin que por el momento estén claras las causas.

Fuentes oficiales han apuntado que, si bien el foco principal del incendio ha sido extinguido, no se pueden descartar otros focos o explosiones de los explosivos almacenados en el arsenal, uno de los más grandes del país.

De hecho, los residentes en las localidades ubicadas en los alrededores han sido evacuados de la zona como medida de precaución.

Más noticias

Leer más acerca de: